Inteligencia colectiva para innovar

Hugo Zunzarren:"La rentabilidad de la influencia: caso práctico de cómo crear una estrategia de Reputación a través de la Inteligencia Económica". Blog Documentalistas.

Un gráfico y útil ejemplo real de la utilidad de las técnicas de Inteligencia Económica para diagnosticar y definir estrategias de e-reputación de las organizaciones en sus respectivos ecosistemas de la información.

Tags: búsqueda de informacióncasos/ejemplosextracción de informacióninteligencia competitivareputación onlinevigilancia 2.0wiki-vigilancia  View Comments

Bien elaborado y esquematizado artículo con ejemplos de herramientas y enfoques diferentes. El autor pretende convertirlo en un acercamiento a lo que puede ser un sistema de protección de los intereses tangibles e intangibles de cada una de las organizaciones. Mediante información, influimos, mediante medios de comunicación, propagamos, mediante personas, anclamos las percepciones y las acemos consistentes y duraderas.

Puedes consultar el artículo completo "La rentabilidad de la influencia: caso práctico de cómo crear una estrategia de Reputación a través de la Inteligencia Económica" aquí.

Esta entrada está en el microsite de Vigilancia 2.0, donde puedes consultar más artículos sobre el tema.

Comentarios