Inteligencia colectiva para innovar

Sabeo: Zumo concentrado del conocimiento de eMOTools

sabeo

En eMOTools estamos, una vez más, de estreno. Tras la revisión de la web para crear una infografía con nuestras áreas de conocimiento, ahora presentamos Sabeo: Loca Academia de Innovadores. En esta nueva plataforma estamos traduciendo todo lo que sabemos en píldoras formativas breves, intensas y muy muy prácticas.

Tags: aprendizajecursosemotoolsemprendedoremprenderformaciónhabilidadesinnovacióninnovarnuevos enfoquesproyectos  View Comments

Sabeo: Loca Academia de Innovadores es un proyecto en el que llevamos todo el equipo trabajando desde el verano con mucha ilusión. Si entras en la web, en ¿Qué es Sabeo? te contamos con más detalle en qué consiste. Hemos creado una oferta formativa centrada en compartir conocimiento práctico y útil sobre innovar y emprender, en un formato ágil y dinámico y a un precio muy asequible.

Cuando eches un vistazo a los Cursos, te sorprenderán títulos como I-skills, DesInfoxica, CoolHunting o Design Thinking. Aunque a quienes ya nos conocéis os sonarán: son tendencias emergentes para innovar y emprender que trabajamos habitualmente en eMOTools. Desde nuestra experiencia, las hemos traducido en aplicaciones y habilidades profesionales prácticas, que puedas usar desde que salgas del aula. En la web de Sabeo iremos colgando la convocatoria de cada curso y podrás inscribirte y pagar la matrícula directamente a través de ella.

Pero no son sólo cursos, estos son la muestra de la oferta formativa que también podemos personalizar para empresas, organismos o cualquier colectivo interesado. En la sección Sabeo On-The-Road te contamos cómo lo hacemos.

Los que estamos detrás de esta iniciativa, somos “viejos conocidos” de los que habitualmente visitáis esta web o recibís el boletín. Por si acaso, en la sección Formadores te recordamos qué hemos hecho, de dónde venimos y a qué nos dedicamos ahora. Cada formador sólo va a impartir formación sobre áreas en las que realmente tenga experiencia en la calle.

En Testimonios encontrarás lo que han dicho de nosotros otras personas que han experimentado nuestro estilo de formación hasta ahora. Y en Contacto... sí, justo, dónde estamos y cómo contactar con nosotros.

¿Te ha llamado la atención el simpático tucán que sobrevuela la página? No podía ser de otro modo: se llama Sabeo y lo verás aparecer de vez en cuando. Quién sabe, quizá alguna vez viene hasta por clase...

Por último, como decía Sócrates: “El sabeo es la parte principal del felicideo”. ;) Esperamos verte pronto para comprobarlo.

Comentarios